APPLE TV
Reseña

LA ERA DE LAS TV "INTELIGENTES" LLEGÓ
El gigante tecnológico APPLE ha ganado un premio por su contibución a las Ciencias de las Artes y la Televisión con este dispositivo llamado APPLE TV, y con el cual podrás ver todo el contenido de tus gadgets en tu televisor HD de forma inalámbrica. ¡Descubre los detalles y funciones de este dispositivo aquí!
Tiene el tamaño de un disco de Hockey y es increiblemente poderoso instalandolo adecuadamente, lo que necesitaremos es un cable HDMI y un Televisor que soporte HD (tecnología de la que ya dispone la mayoría de estos productos).
Conectamos el APPLE TV a la luz e inmediatamente enviará tanto audio como video a traves de un solo cable, o bien, inalambricamente por medio de su poderosa Red Wifi. Solo es cuestión de minutos lo que tarda la configuración paso a paso del dispositivo y después podremos gozar de sus BENEFICIOS.
Conéctalo a tu Red Wi-Fi doméstica, o bien, directamente con un cable Ethernet para hacer uso de internet.



Algunas cosas que podremos realizar con ayuda de este "juguetito" son:
VER PELICULAS - Puedes comprar, alquilar o suscribirte con algún proveedor para ver peliculas en HD, el dispositivo obedece a su control remoto incluido. Adelanta, atrasa, pausa, deten o ejecuta la pelicula sin moverte de tu asiento.
COMPRAR Y ESCUCHAR MÚSICA - Escucha y disfruta en tu televisor toda la música que tienes alojada en tu biblioteca musical del ordenador, tambien puedes hacer uso de las canciones que tienes alojadas en la "nube" sincronizadas con tus demás dispositivos o gadgets.
VER CONTENIDO - En modo espejo duplica todo el contenido de tu Tablet, Smartphone u Ordenador de forma inalambrica. Lo que vez en tus dispositivos lo verás en tu Televisor.
JUEGA - Instala juegos en tu móvil o tableta y juegalos en grande con tu pantalla HD. Obedecerá a todas las funciones
CONTROL REMOTO - Con ayuda de la app "REMOTE" podrás controlar el APPLE TV mediante un iPad o iPhone, será mucho más fácil ingresar letras y accesar a opciones.
NOTA:
Una forma económica de hacer de tu TV convencional una TV inteligente, te garantizo una experiencia inolvidable ya que una vez probado no lo podrás dejar de usar. Ideal para ver y compartir contenido a grandes escalas.